♫♪☼○○Q ONDA!!!♫♪♫♪
♥☼♫♂◘○○BIENVENIDOS AL BLOG ROCKER CLASS♫☼♫♂♪
ORGANIZACION Y PRACTICAS DE OFICINA
EN ORGANIZACION APRENDIMOS EL PAPEL DE 2 DEPARTAMENTOS EN LA EMPRESA, LOS CUALES SON EL DEPTO. DE CONTROL DE CALIDAD Y EL DEPTO. DE RECURSOS HUMANOS EN LA CALIDAD TOTAL. EL DEPTO. DE RECURSOS HUMANOS DEBE REAFIRMAR SU PAPEL EN LA IMPLEMENTACION DEL CAMBIO Y DESARROLLAR ESTRATEGIAS. LOS EMPLEADOS DEBEN PARTICIPAR EN LA COORPORACION Y DEBEN TENER UN BUEN ADIESTRAMIENTO.
ADEMAS LAS NORMAS DE CALIDAD SE ESTABLECEN PARA UNA MEJOR ADMINISTRACION DE LA CALIDAD EN EL DISEÑO DE PRODUCTOS, CONTROL DE PROCESOS, INSPECCION Y PRUEBAS, COMPRAS, SERVICIOS TRAS LA VENTA Y CAPACITACION.
TAMBIEN TIENE QUE EXISTIR UN BUZON DE SUGERENCIAS, PARA QUE LOS EMPLEADOS SEPAN QUE SUS SUGERENCIAS SE TOMAN EN SERIO Y QUE ESTAS PUEDAN MARCAR UNA GRAN DIFERENCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario